Beneficios del Uso de Drones en el Real Estate
El uso de drones está revolucionando muchas de las industrias y sectores de la sociedad y el sector inmobiliario no puede estar ausente. Las cámaras de alta calidad y la agilidad de los drones proporcionan imágenes y vídeos aéreos que antes eran muy complicadas de conseguir Así pues, la llegada de las imágenes y vídeos con drones a las inmobiliarias ha traído una gran cantidad de beneficios. Tu inmobiliaria o proyecto inmobiliario, ya lo utiliza ?
Pueden mostrar mucho más que solo el edificio
Los drones no solo sirven para obtener fotos novedosas de un inmueble. También ofrecen la posibilidad de ir más allá y mostrar el barrio, los comercios cercanos, estcionamientos del área, las zonas verdes y más. Además, los vídeos con drones para inmobiliarias pueden sacarse a diferentes horas del día para mostrar cómo es la iluminación. Así mismo, es una forma ideal de mostrar las vistas desde la propiedad.
Generan confianza en los clientes, lo que proporciona mejores resultados
Un video vale mas que 1000 imagenes. Por ello, gracias a las imágenes y vídeos con drones, las inmobiliarias pueden mejorar la experiencia de los compradores. Estos tendrán la oportunidad de conocer cada rincón de la propiedad, su ubicación y otros detalles importantes como los mencionados en el punto anterior. Así pues, toda esta información puede decantar la balanza y conseguir que escojan una propiedad por encima de otra con menos datos disponibles.
Pero no solo sirven para atraer compradores. De igual manera, el uso de drones es ideal para conseguir vendedores. Es decir, si alguien que esté interesado en vender una propiedad ve que una inmobiliaria muestra fotos corrientes y otra ha invertido en drones para generar imágenes y vídeos de calidad... La decisión es bastante obvia, ¿verdad?
Los vídeos con drones destacan en la competencia y sirven para marketing
Hay que tener en cuenta que, en ocasiones, el mundo se resiste al cambio. Por ello, hay miles y miles de negocios que, simplemente, se niegan a avanzar. Así que, si una inmobiliaria abraza las nuevas tecnologías y ofrece más calidad y comodidades a los clientes, es fácil que destaque entre la competencia. Las imágenes y vídeos con drones en las inmobiliarias atraen la atención de posibles vendedores y compradores en mayor medida que las fotos tradicionales. ¡Eso es una gran ventaja competitiva!
Además, los vídeos también sirven para promocionar la inmobiliaria en redes sociales, la página web, publicidad y más. Es una herramienta de marketing que atrae tráfico en muchos canales y que, gracias a su originalidad, genera muchas impresiones, visitas, y por supuesto, ventas.